Llámenos al (011) 4371-0272 - Paraná 326 - Capital Federal - Buenos Aires

SECLO – Audiencias Conciliatorias

Realizamos Audiencias conciliatorias ante el Servicio de Conciliación Laboral Obligatoria (SECLO), ante el Servicio de Conciliación Laboral Para Comercios y Servicios (SECOSE), ante el Ministerio de Trabajo, etc. Acompañamos a los trabajadores a las Audiencias de Conciliación, previas a todo Juicio por despidos, para intentar destrabar conflictos cuando los empleadores se oponen a pagar las indemnizaciones correspondientes.

El Servicio de Conciliación Laboral Obligatoria (SECLO), que depende del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, se encarga de dirimir con carácter obligatorio y previo al inicio de la demanda judicial, todos los reclamos individuales y pluri-individuales en conflictos de derecho correspondientes a la competencia de la Justicia Nacional del Trabajo. Esta instancia es de carácter gratuita para el trabajador y de bajo costo para el empleador.

Si Ud. tiene dudas, no deje de consultarnos. En nuestro Estudio Jurídico Laboral contamos con profesionales para asistirlo en estas cuestiones.